Posteado por: G.S. Vallaroso | marzo 18, 2009

FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCION SCOUT 2009

SCOUTS EDR14.jpg

¡¡ FELICIDADES A TODO EL GRUPO !!

Un año más nos venimos del Festival de la Canción con las manos llenas. Otra vez nos hemos hecho merecedores del Premio de Animación en Grada. Todo esto gracias a todos vosotros: lobatos, troperos, escultas, rovers, scouters, comité y familiares. Una vez más, el esfuerzo que hace nuestro grupo día a día se a visto recompensado, y esto nos hará seguir más fuertes y unidos cada día para cumplir muchísimos años de nuestro grupo.

Aprovechamos la ocasión para dar nuestra Gran Felicitación a nuestros amigos del Grupo Scout Valle Iregua, ganadores de la mejor canción y que nos representarán a todos los riojanos en Medina del Campo el próximo puente de Mayo.

Un abrazo y buena senda.

Anuncios

Responses

  1. Hola a todos, soy Marcos, el coordinador del Valle Iregua, lo primero daros las gracias por ese pequeño rinconcito de vuestra web donde nos felicitais y lo segundo es felicitaros por vuestro premio a la animacion, muy merecido que ademas les habeis enseñado a la gente del valle iregua como se anima un festival. Y os invitamos a que vengais con nosotros a Medina del Campo.

    Un abrazo, Marcos.

  2. Hola Marcos, me alegra verte por nuestros rincones de la web. Te vuelvo a trasmitir nuestras felicitaciones y te prometo que seguro que alguno de nuestro grupo os acompaña en el Festival Nacional. Un abrazo y buena senda.

  3. felicidades valle iregua ¿como quedasteis en el nacional?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: